Isdin Isdinceutics Flavo-C Ultraglican & Melatonin 20 ampollas

Sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche

vergriffen

La rutina Day&Night, para tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche.

Market price:
29,70
25,95

Bitte informieren Sie mich, wenn dieses Produkt wieder auf Lager ist.

Flavo-C Ultraglican
 
Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
 
UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
 
Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.
 
 
Flavo-C Melatonin
 
 
Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
 
Bekuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
 
Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
Flavo-C Ultraglican
 
Ingredients/Ingredientes: Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine.
 
Flavo-C Melatonin
 
Ingredients/Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Squalane, Alcohol Denat., 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Melatonin, PEG-8, Aqua (Water), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

 

Flavo-C Ultraglican
 
Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Oil free. 
 
Flavo-C Melatonin
 
Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.
Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. No ingerir. Probado dermatológicamente. No sensibilizante. No comedogénico. Oil free.
 
farmacia club mit diesem Produkt zu sammeln:
25 punkte
Immer noch nicht Mitglied des Club?

Registrieren, Punkte sammeln und erhalten Sie einen Rabatt auf Ihre Einkäufe.

Ich möchte mich registrieren

Warum uns wählen?

  • Wir akzeptieren die sichersten Zahlungsmöglichkeiten.
  • Bei Fragen helfen wir gerne bei der Auswahl. +34 928 095 029
  • Wir trauen alle unsere Sendungen MRW an.
  • Wir haben garantiert den besten Preis im Internet.

Relacionados

Estos productos están relacionados.