SkinCeuticals A.G.E. Eye Complex 15 ml

Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento

Special offer
  • Special discount 21%

A.G.E. Eye Complex es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos con una combinación única de ingredientes para reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las patas de gallo.

Los signos visibles del envejecimiento son más evidentes en la zona del contorno de ojos; A.G.E. Eye Complex mejora la apariencia del envejecimiento causado por factores intrínsecos, como la glicación.

Su fórmula exclusiva ayuda a mejorar los efectos de la glicación en la delicada zona del contorno de ojos al mismo tiempo que hidrata la piel.

65,77
-+
Reduce la apariencia de las patas de gallo y las arrugas.
 
Mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras.
 
Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
 
Aporta confort la piel seca y envejecida.
 
Devuelve la luminosidad a los ojos cansados.

 

Complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos: Disminuye la intensidad de las ojeras, refuerza la firmeza y tonicidad en el área del contorno de los ojos y disminuye las bolsas.

Extracto de arándanos: Este extracto inhibe la glicación del colágeno y la elastina (unión de azúcar a las fibras de colágeno y elastina que tiene como consecuencia su rigidificación y pérdida de actividad) para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, protegiendo al mismo tiempo el colágeno sano y no glicado de su deterioro.

Proxylane: Aumenta la elasticidad y la densidad de la piel, estimula la síntesis de colágeno y la síntesis de glicosaminoglicanos (GAGs), que son las moléculas esenciales responsables de la retención de agua y nutrientes en la piel, mejorando por tanto los niveles de hidratación de la piel.

Difusores ópticos: Estas partículas que reflejan la luz mejoran de forma inmediata la luminosidad del contorno de los ojos.

Aplicar una o dos veces al día en el contorno de ojos.

 
farmacia club mit diesem Produkt zu sammeln:
65 punkte
Immer noch nicht Mitglied des Club?

Registrieren, Punkte sammeln und erhalten Sie einen Rabatt auf Ihre Einkäufe.

Ich möchte mich registrieren

Warum uns wählen?

  • Wir akzeptieren die sichersten Zahlungsmöglichkeiten.
  • Bei Fragen helfen wir gerne bei der Auswahl. +34 928 095 029
  • Wir trauen alle unsere Sendungen MRW an.
  • Wir haben garantiert den besten Preis im Internet.

Relacionados

Estos productos están relacionados.