Iraltone AGA Densidad Capilar 60 Cápsulas

Para una mayor densidad capilar

Iraltone AGA aporta 8 oligoelementos y 8 vitaminas, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina, aminoácido que forma parte de la queratina capilar.

El Zinc, Cobre y Selecio junto con la Vitamina C y E contribuyen a proteger las células del bulbo pilosoal daño oxidativo.

22,76
-+

Iraltone AGA aporta 8 oligoelementos y 8 vitaminas, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina, aminoácido que forma parte de la queratina capilar.

El Zinc, Cobre y Selecio junto con la Vitamina C y E contribuyen a proteger las células del bulbo pilosoal daño oxidativo.

Cucurbita pepo L. (aceite de semilla de calabaza), L-Cistina, Vitamina C, Zinc ( Sulfato de Zinc), Espesante (Aceite de Soja Hidrogenado), Emulgente (Lecitina de Soja), Espesante (Cera Amarilla de Abejas), Vitamina E (D-alfa Tocoferol), Niacina (nicotinamida), Ácido pantoténico (D-pantoteno cálcico), Cobre, (Sulfáto cúprico), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitmaina B12 (Cianocobalamina), Selenio ( Selenito sódico), Biotina (Vit. B8 D-Biotina), Cápsula: Agente de recubrimiento (gelatina y glicerina), Colorantes (Silicato de potasio y Aluminio E-555, Oxido de Hierro rojo (E-172), Dioxido de Titanio (E-171).

1 Cápsula al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco.

 
farmacia club mit diesem Produkt zu sammeln:
22 punkte
Immer noch nicht Mitglied des Club?

Registrieren, Punkte sammeln und erhalten Sie einen Rabatt auf Ihre Einkäufe.

Ich möchte mich registrieren

Warum uns wählen?

  • Wir akzeptieren die sichersten Zahlungsmöglichkeiten.
  • Bei Fragen helfen wir gerne bei der Auswahl. +34 928 095 029
  • Wir trauen alle unsere Sendungen MRW an.
  • Wir haben garantiert den besten Preis im Internet.

Relacionados

Estos productos están relacionados.