Un experto cerca de ti

Nuestros especialistas están a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

+34 928 095 029

de 9 a 21 horas

O si lo prefieres puedes escribirnos un email.

¿Quieres estar al día?

Déjanos tu correo para futuras comunicaciones

Devolución de productos

En medicamentos:

 

En Parafarmacia:

Si, a pesar de todas las garantías de calidad que le ofrecemos, cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de siete días para ejecutar el derecho de devolución, excepto cuando se trate de productos alimentarios y/o dermocosmética, por cuestión de seguridad. En caso de devolución de la mercancía por causa no imputable a nuestra empresa, deberán abonarse por parte del cliente los gastos de envío.

Para realizar dicha devolución tiene que ponerse en contacto por email en la siguiente dirección info@farmaciaprincipal.es. Una vez aceptada la devolución y confirmado el método de envío, deberá realizar el envío a la dirección que se le facilitará por email.

El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.