Un experto cerca de ti

Nuestros especialistas están a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

+34 928 095 029

de 9 a 21 horas

O si lo prefieres puedes escribirnos un email.

¿Quieres estar al día?

Déjanos tu correo para futuras comunicaciones

Mathilde Thomas se asocia con Jason Wu para crear una edición limitada del Agua de Belleza

Érase una vez un libro “mágico” oculto en el puesto de uno de los libreros de los muelles del Sena, en París. En él se encontraba la fórmula del elixir de juventud que utilizaba la Reina de Hungría en el siglo XVI. Según cuentan, el rey de Polonia, 35 años más joven que ella, pidió su mano cautivado por el resplandor de su cutis.

Conocedora de este descubrimiento, Mathilde Thomas, que se encuentra entonces en plena creación de Caudalie, decide trabajar sobre la fórmula original para ofrecer una versión contemporánea que responda a la demanda de luminosidad inmediata de las mujeres actuales.

En 1997 nace el Agua de Belleza. ¿La fórmula de este cóctel natural, agua y tónico a la vez, con múltiples propiedades? Benjuí para calmar la piel, mirra tonificante, aceites esenciales de romero dinamizante, y de melisa y menta piperita estimulantes, azahar suavizante, rosa para el resplandor y, por supuesto, extracto de pulpa de uva, activo fundamental de Caudalie, con virtudes hidratantes e iluminadoras del cutis.

Actrices, estilistas y modelos la adoptan rápidamente y esta bruma con un perfume tan especial y adictivo se convierte en un producto culto. Es ideal para las pieles fatigadas por la mañana y/o antes de salir por la noche para proporcionar un resplandor inmediato. Las actrices se vaporizan el rostro con ella varias veces al día para cerrar los poros y alisar los rasgos. En los camerinos de los desfiles, los maquilladores profesionales la aplican entre la base de maquillaje y los polvos para fijar el maquillaje.

Para todos estos clientes fieles del mundo de la moda, Mathilde Thomas se ha asociado con su amigo y gran estilista, Jason Wu. Fan del Spa Vinothérapie de Caudalie, Jason Wu es además un incondicional de la marca. Con el frasco del Agua de Belleza, el diseñador ha creado un símbolo de feminidad moderna, vistiéndola con un encaje finamente trabajado, elemento central de su colección primavera/verano 2016, y coronándola con una delicada pieza dorada que recuerda sus accesorios.

"Como en un producto de lujo, cada detalle del Agua de Belleza ha sido objeto de una atención particular. Para diseñar la botella, me imaginé que la “vestía” como a una mujer Jason Wu, es decir, de manera refinada y sofisticada. Los encajes característicos de la Casa, con los que he decorado el frasco del Agua de Belleza, son los de la colección primavera/verano 2016. Se trata de cinco encajes distintos que han sido bordados juntos para formar una sola pieza. Cada encaje es increíblemente delicado y está hecho a mano. Para mí, esta pieza es realmente representativa de las dos marcas en materia de saber-hacer y de belleza. El patrón fue rediseñado a mano por completo para decorar la botella con un logotipo personalizado que simboliza la sinergia entre las dos marcas. El frasco está coronado por un círculo de metal que recuerda los accesorios de Jason Wu." JASON WU

Tienes que estar conectado para añadir comentarios. Por favor, accede a tu cuenta o regístrate.