Un experto cerca de ti

Nuestros especialistas están a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

+34 928 095 029

de 9 a 21 horas

O si lo prefieres puedes escribirnos un email.

¿Quieres estar al día?

Déjanos tu correo para futuras comunicaciones

¿Cómo cuidar los ojos más sensibles?

Muchas veces no se le presta a la piel del contorno de los ojos, párpados y pestañas el cuidado que se merece. Esta delicada zona requiere unas medidas concretas y diferentes, ya que la piel que rodea los ojos es cuatro veces más fina que la del resto del cuerpo, y carece prácticamente de glándulas sudoríparas y sebáceas, que le aporten hidratación y protejan frente a factores como el estrés o el uso de maquillajes inapropiados.
 
Limpiar, tratar y maquillar son los tres pasos que se deberían seguir, como parte del ritual de belleza y cuidado personal diario. Y es que, para tener unos ojos sanos no es necesario renunciar a maquillarse. También cuando se trata de ojos sensibles. Sólo hay que hacerlo con los productos adecuados.
 
Si a las exigencias propias de la piel del contorno de los ojos le sumamos el riesgo a las intolerancias que sufren los ojos sensibles queda en evidencia la necesidad de protegerlos de forma absolutamente específica con el fin de recuperar y/o mantener una buena salud ocular. Para lograrlo, Belcils propone hacerlo desde tres frentes: llevando una alimentación que incluya alimentos ricos en vitaminas A (lácteos, huevos, zanahoria...), C (tomates, pimientos, cítricos...) y E (frutos secos, aceite de oliva, semillas...), adoptando unos hábitos de vida saludable como por ejemplo, descansando los ojos a menudo o protegiéndolos del sol mediante la protección adecuada y, por último, escogiendo siempre productos específicos para los ojos, que se vendan en farmacias y que hayan sido testados oftalmológica y dermatológicamente.
 
Aprovechamos el artículo y aconsejamos el producto Belcils Espuma Limpiadora, con un precio especial por la publicación en este artículo
Tienes que estar conectado para añadir comentarios. Por favor, accede a tu cuenta o regístrate.